Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

Brutal, torpe y “usada” soberbia and Co.






Griesa convocó a una audiencia para mañana [viernes 27 de junio de 2014]




El juez de Nueva York rechazó la medida suspensiva solicitada por la Argentina y resolvió que «no es apropiada», y que la orden de pagar a los fondos especulativos «no entra en vigor» a menos que el país realice pagos a los tenedores de bonos reestructurados. Por su parte, NML Capital, envió una nota a Thomas Griesa en la que califica de «medida descarada» y «violatoria» de las disposiciones de la justicia estadounidense la decisión adoptada por el gobierno argentino de pagar a los bonistas que aceptaron los canjes de 2005 y 2010.



El magistrado estadounidense, en una escueta resolución de cuatro párrafos, recordó que en el caso fue nombrado un mediador, y agrega que «este Tribunal entiende que las negociaciones (entre Argentina y los fondos buitre) van a incluir el manejo de futuros pagos de los bonos reestructurados».



Luego de este pronunciamiento, NML Capital envío una carta a Griesa, firmada por el abogado de NML, Robert Cohen, criticando la decisión argentina de pagar a los bonistas reestructurados, en la que sostiene que «nos hemos enterado que Argentina está adoptando medidas para realizar pagos de bonos del canje el 30 de junio tal como está previsto, sin hacer pagos a los demandantes». Para NML, la decisión del gobierno nacional «es una medida descarada que viola los dictámenes de la Corte y requiere una respuesta rápida y decisiva».



«Solicitamos a su señoría convenir una audiencia tan pronto como sea posible para resolver esta violación del dictamen de la Corte», concluye el texto enviado por Cohen.


RECOMENDACIÓN, ver en el Blog de Atilio Boron:

Un Premio Nobel de la Paz como asesino serial

26 de Junio de 2014
Comparto un anticipo de este nuevo libro de Roberto Montoya, uno de los más importantes expertos sobre el tema, que describe como el presidente Barack Obama se ha convertido en un asesino serial que con sus drones ha quitado la vida de entre cuatro y cinco mil personas, la inmensa mayoría de ellos inocentes y con ejecuciones que tuvieron lugar en países contra los cuales Estados Unidos no está en guerra. Con estos antecedentes a la vista habrá que lanzar una campaña mundial para que el Comité Nobel del Parlamento de Noruega le retire el Premio Nobel a Barack Obama, por violar el mandato y los términos de quien instituyera ese premio, Alfred Nobel, que explícitamente dejó establecido que el mismo debía entregarse "a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz." Barack Obama es la antítesis perfecta de todo esto y con su conducta deshonra el espíritu del Premio Nobel de la Paz.



http://www.atilioboron.com.ar/2014/06/un-premio-nobel-de-la-paz-como-asesino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario