Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

DENUNCIADOS MACRI Y MINISTROS CON ALCANCE SENADORES Y DIPUTADOS



Los abogados Eduardo S. Barcesat, Aristides Corti y Francisco Cholvis, integrantes del centro de estudios constitucionales Instituto “Arturo E. Sampay”, presentaron hoy 14 de marzo de 2016 una Denuncia Penal ante la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contra la totalidad de los integrantes del Poder Ejecutivo Nacional.


La denuncia alcanza a todo Senador o Diputado Nacional que avale la negociación delictiva, mediante la participación o autoría penalmente responsable, respecto de “la negociación” en la que se intenta cambiar la Legislación Nacional a instancias del Juez Municipal norteamericano Thomas Griesa.

La presentación hace un profundo análisis de las disposiciones constitucionales, como también de Tratados Internacionales y de Leyes de la Nación que poseen calidad de orden de interés público, y está acompañada por un dossier económico en el que reconocidos especialistas demuestran que “la negociación” que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri con el título de “Deuda externa argentina reestructurada”, elevaría el endeudamiento del pueblo argentino a TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES, retrotrayendo el estado de cosas a la situación de insolvencia financiera y consecuente caos social de los años 2001 y 2002.

Constitución de la Nación Argentina, Artículo 29:

El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario