Vistas de página en total

sábado, 12 de julio de 2014

¡Guasas guachadas!



(Acciones groseras y torpes, sin arte, y de mal gusto…)

Y dale que va, “quelevachaché”, tienen la idea fija…

Los editores de un diario de Montevideo que no vamos a nombrar, y sus lectores, cuidadosamente no dejan de orinar siempre en el mismo agujerito.

(Advertencia: el visitante del blog puede desestimar continuar con la lectura de esta entrada y ocupar su tiempo en otro tema: http://www.elpais.com.uy/informacion/iglesia-designa-nuevo-exorcista-elizaga.html)

Frente al partido final de la Copa de Fútbol 2014 en Brasil una consulta on line (no se refiere la cantidad de respuestas) resulta en que casi 70 % de quienes opinaron prefieren que gane Alemania, y solamente 25 % desean el triunfo del seleccionado rioplatense y argentino. Algo más de 5 % no opinó quizá muy absorto ilusionado con la nieve que en poco más de cinco meses estará blanqueando sus paisajes, ajenos, dada la distancia, de los desbordes fluviales y anegamientos suramericanos, además de los importantes y muy próximos cónclaves políticos y festejos deportivos.

Sería interesante que en una próxima interrogación ese medio puedan definir en cuáles de los 26 cantones optaron residir esos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario