Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Por decreto pretende nombrar jueces de la Corte Suprema, miente cuando reprime y pretende avasallar un organismo autárquico creado por ley vigente que tiene como función garantizar la libertad de información



Estamos en Argentina frente a una situación de vacío legal y brutal atropello de quienes mediante engaños lograron un apoyo electoral confuso para encaramarse en el poder político. Así, éste está en manos de una mafia económica ligada a agentes imperiales que se ha rodeado de tan autoritarios como torpes ejecutantes, incluido quien con los actos que asume deslegitima su titularidad del Estado. Denunciemos lo que ocurre ante los pueblos del mundo y los organismos internacionales.



Trabajadores de prensa, sindicalistas, académicos y ciudadanos lo venimos mostrando desde el mismo 10 de diciembre pasado. En este sitio significativas notas lo han  hecho.



Hoy, 23 de diciembre de 2015, un personaje* puesto en funciones de regidor por quien en tan poco tiempo ha suficientemente deslegitimado su papel en la historia contemporánea, pretende “desalojar” también mediante un decreto infundado e ilegal a los directores y el presidente de un organismo autárquico creado por Ley, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.



Denunciemos lo que ocurre ante los pueblos del mundo y los organismos internacionales.











Ansina es…

Gervasio Espinosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario