Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

Atareado...

Disculpen todos... Estoy muy ocupado con un trabajo de mi oficio de corrector editorial, el que me impone  le dedique muchas horas diarias. Es lamentable no haber podido participar con ustedes, queridos lectores de Suramérica, Norteamérica, el Caribe, África, Europa, Asia y Medio Oriente en la búsqueda y ofrecimiento de información sobre las amenazas a la estabilidad democrática en Nuestramérica, especialmente en Brasil, Ecuador y Venezuela, y a la tan canalla como torpe campaña massmedia desatada en Argentina para procurar torcer la voluntad popular en las elecciones generales del 25 de octubre próximo.

Pronto volveremos al ritmo de actualización del blog dos veces por semana. El mundo anda mal, y anda bien. La cuestión es ser cada vez más los que de ello seamos conscientes y cambiar la tan mentada correlación de fuerzas. Pongamos voluntad... Abrazos, Gervasio. 

Ahora, sobre el caso de las internas abiertas del próximo domingo en Argentina la opinión de Artemio López, un encuestador y analista político que apunta bien: "Encapsulados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario