Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2018

Convoctoria a la ciudadanía del Llamamiento Argentino Judío | Hemos recibido, publicamos y adherimos


Convocatoria a la ciudadanía

El LLAMAMIENTO Argentino Judío convoca a la ciudadanía a repudiar pacíficamente las medidas políticas, económicas y represivas del gobierno nacional que en forma insensata llevan a una situación de cuasi disolución nacional de nuestra Patria.
Invitamos a las organizaciones sociales, políticas y culturales a denunciar internacionalmente al gobierno de Cambiemos mediante cartas, misivas y envíos de mail a las delegaciones diplomáticas de todos los países miembros de las Naciones Unidas y a los organismos internacionales.
Solicitamos, además, a los legisladores nacionales que se constituyan en sesión parlamentaria para impedir el caos social que el poder ejecutivo está motorizando a través de sus alarmantes desatinos cotidianos.
Los enfrentamientos fratricidas a los que nos arrastran las irresponsables decisiones del macrismo conllevan un peligro para el normal desenvolvimiento de la democracia argentina y la convivencia pacífica de los argentinos que nos han costado 30.000 vidas, luego de la última dictadura militar.
Buenos Aires, 30 de agosto de 2018
                   Marcelo Horestein                                                  Jorge Elbaum   
                           Secretario                                                             Presidente 

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario