Páginas vistas en total

lunes, 5 de mayo de 2014

RADIO WEB DESDE EL NEUQUÉN

Recibimos y publicamos:


SIN SILENCIOS
El programa radial de Activar, lucha y Organización Contra el Genocidio y la Impunidad
Los saludamos desde el Alto Valle de Neuquén y Río Negro en este primer programa radial de “Sin Silencios”. Programa en la web que hacemos los compañeros de Activar para la Red Nacional de Medios Alternativos y radios amigas que nos quieran retransmitir.
 
Les contamos que Activar es una organización nacida en el marco de los Juicios a los Genocidas de la región en el año 2012. Desde ese momento militamos y activamos contra el genocidio de ayer y la impunidad de hoy, una impunidad construida desde el Estado que siempre carga contra los sectores populares.

Temas del primer programa:
En este primer programa informaremos sobre la lucha de los trabajadores de Cerámica Neuquén,  quienes llevan más de un mes reclamando por la reapertura de sus fuentes de trabajo. También compartiremos la cobertura de las jornadas de lucha realizadas por el 1° de mayo en la capital neuquina. Asimismo informaremos sobre las novedades jurídicas del Caso de Sergio Ávalos, estudiante universitario desparecido en Neuquén,  quien fue visto por última vez el 14 de Junio del 2003 en el boliche Las Palmas.
Estaremos cada quince días en la programación de la Red Nacional de Medios Alternativos y las radios que nos retransmitan, con el compromiso y la tarea de visibilizar las luchas de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, luchas que los medios hegemónicos siempre pretenden ignorar. Agradecemos la difusión del material del programa ya que la nuestra es una tarea militante que pretende dar voz a las luchas silenciadas. Nos encontramos en quince días con otro espacio de información y lucha que hemos llamado Sin Silencios, un programa contra el Genocidio y la Impunidad!!!
Nos pueden escuchar en: https://www.youtube.com/watch?v=DJTqL5xPS0Q, o en www.rnma.org.ar  (los miércoles a la hora argentina 17 - repitiendo los sábados a la hora 10).

En la producción: Marina Magadan, Juan Billiet, Pablo Kraulec, Bessie Canale, Raquel Bravo y Natalia Cantero
Nos encontrarán en FACE, en Activar La Verdad es Revolucionaria, y por correo electrónico en activarlaverdadesrevolucionaria@yahoo.com.ar
Activar- Lucha y Organización Contra el Genocidio y la Impunidad- 4 de mayo de 2014