Vistas de página en total

viernes, 20 de octubre de 2017

EE.UU.: grosera irrespetuosidad que hace escuela



La embajada estadounidense en Buenos Aires, hoy, viernes 20 de octubre, emitió la siguiente advertencia a los viajeros y residentes en Argentina procedentes de su nación:








La advertencia es una grosera irrespetuosidad con por lo menos casi treinta millones de argentinos con dignidad ciudadana, bastantes más que los pobladores de nuestro país más fácilmente engañables por la maquinaria ideológica del gran capital. Esa grosera irrespetuosidad sin duda que hace escuela en el mundo entre sus pupilos gerenciales de los gobiernos dependientes.



De esa irrespetuosidad aprendida ha hecho referencia hoy mismo Sergio Maldonado, hermano de Santiago, víctima mortal del Estado en la Patagonia argentina, en relación con la publicitada comunicación telefónica de la cabeza de gobierno con la desconsolada madre de Santiago Maldonado.



Otro gobierno en ese país con embajada en Buenos Aires, otra embajada de ese país, obviamente, debería haber recomendado a sus pupilos gerenciales en gestiones gubernamentales locales actuar en el marco de la Constitución y de las leyes argentinas, y no generar la violencia propia de un Estado de terror que pudiera poner en peligro a los viajeros y residentes en Argentina procedentes de su nación. En otra Argentina, este comentario no hubiera sido necesario.

Otros gobiernos en Estados Unidos y en las naciones del mundo no generarían la monumental inseguridad que pone en peligro a los pueblos.

Nota:
Se agradece a Alicia Castro, ex embajadora argentina en la República Bolivariana de Venezuela y en el Reino Unido, haber publicado en Twitter el facsímil que hemos replicado de la comunicación de la embajada estadouniudense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario